SAETA - Noticia: Nueva reunión entre autoridades de SAETA y trabajadores de empresas de transporte
 
     
     

Noticias

Nueva reunión entre autoridades de SAETA y trabajadores de empresas de transporte

Las reuniones se que viene desarrollando con las distintas empresas agrupadas en SAETA, en las que se plantean inquietudes sobre la situación actual del transporte público de pasajeros.

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 10:32hs.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri se reunió con los conductores de la Empresa del Corredor 3 Lagos-San Ignacio UTE. El encuentro se enmarcó en el ciclo de charlas y reuniones que viene desarrollando con las distintas empresas agrupadas en SAETA.

En la continuidad de estas reuniones, Juri expuso sobre la situación financiera del sistema de transporte en general y los invitó a sumarse al compromiso que se busca de todos los actores de esta actividad para mantener y hacer crecer el servicio en beneficio de los usuarios del Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana de Salta.

Los asistentes al encuentro expusieron distintas iniciativas coincidiendo en su colaboración y permanente compromiso para prestar un mejor servicio de transporte.

Estas reuniones continuarán la próxima semana, de manera que cada sector pueda compartir ideas e inquietudes que surgen de la práctica habitual y fortalecer la pertenencia de todos los trabajadores del Sistema.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811