NoticiasSolicitud de Duplicado, Triplicado, Cuadriplicado o QuintuplicadoSAETA amplió su red de atención a los efectos de que quienes tengan que emitir nuevamente una credencial puedan realizar el trámite en diferentes puntos de la ciudad. El mismo se puede gestionar en las diferentes empresas prestadoras del servicio como en las oficinas del Híper Libertad y España 143.Miércoles, 16 de Febrero de 2011. 19:07hs.
Emisión de una nueva credencial personalizada 1 - Caso de rotura o daño en la tarjeta Deberá pagar el valor que corresponda (duplicado, triplicado, cuadriplicado o quintuplicado) y entregar la tarjeta dañada, se le extenderá el talón para su posterior retiro dentro de los 7 días, también podrá solicitar la traslado de saldo de la tarjeta anterior. 2 - Caso de Extravió o Robo Deberá presentar constancia policial de extravío o robo y abonar el valor que corresponda (duplicado, triplicado, cuadriplicado o quintuplicado), se le extenderá el talón para su posterior retiro dentro de los 7 días, también podrá solicitar el traslado de saldo de la tarjeta anterior.
Lugares y horario de atención para esta gestión:
Quienes realicen el trámite en los corredores 1, 5 y 8 deberán retirar la tarjeta del Centro de Atención al Usuario SAETA - Híper Libertad Local 385 - en horario corrido de 09:00 a 17:00 hs., de lunes a viernes. A los 7 días. Quienes lo hagan en los corredores 3, 4, 6 y 7 deberán retira la tarjeta en el Centro de Atención al Usuario SAETA – España Nº 143 en horario corrido de 08:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes. A los 7 días. |
|||||||||||||||||
|
|
|||||||
|
|
|||||||
|