SAETA - Noticia: SAETA pone en funcionamiento las Terminales de Autogestión
 
     
     

Noticias

SAETA pone en funcionamiento las Terminales de Autogestión

La empresa informa que desde el lunes 21 se encontrarán en pleno funcionamiento las Terminales de Autogestión, las mismas servirán para la renovación del beneficio tarifario de más de 100.000 estudiantes que se encuentran en los padrones de las instituciones de educación pública, Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica.

Viernes, 18 de Febrero de 2011. 16:58hs.

A través de este nuevo mecanismo, los alumnos que accedieron a la tarifa diferencial en 2010 y que continúan estudiando en establecimientos mencionados deberán acercar su tarjeta a las lectoras de las terminales y el beneficio se renovará automáticamente.

 

Asimismo se hace saber que las Terminales ubicadas en la empresa Alto Molino y en las oficinas de SAETA funcionarán las 24 horas para facilitar el acceso de los usuarios en diferentes horarios.

 

Por otra parte, los alumnos de la Universidad Católica deberán prestar conformidad a figurar en los padrones a través del sistema de autogestión de www.ucasal.net

 

Ubicación de Terminales de Autogestión

  • Saeta S. A. - Pellegrini Nº 897 – las 24 hs.
  • C. A. U. Saeta - Híper Libertad Local Nº 385 (Frente Banco Macro)
  • Universidad Nacional de Salta – UNSa (Entrada Universidad).
  • Universidad Católica de Salta – Campus Castañares – Fotocopiadora.
  • Empresa Alto Molino S.R.L. – Zuviria Nº 2561 – Vidriera sobre calle, las 24 hs.

 

Si la Terminal de Autogestión le indica que no se encuentra registrado en el padrón deberá realizar el trámite que se describe a continuación.

 

Renovación manual:

 

Deberá presentar certificado de inscripción, preinscripción, reinscripción o certificado de alumno regular, original firmado y sellado por el establecimiento educativo, Documento Nacional de Identidad y fotocopia, tarjeta de SAETA personalizada del año anterior en condiciones.

 

Lugares y horario de atención para renovación manual:

 

  • Centro de Atención al Usuario SAETA - Caseros Nº 962 - en horario corrido de 08:00 a 16:00 hs., de lunes a viernes.
  • Centro de Atención al Usuario SAETA - Híper Libertad Local 385 - en horario corrido de 09:00 a 17:00 hs., de lunes a viernes.
  • Empresa Alto Molino S.R.L. - Zuviría Nº 2561 - en el horario de 08:00 a 13:00 hs. de lunes a viernes.
  • Empresa Tadelva S.R.L. - Av. Independencia Nº 7 - en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00 hs.
  • Empresa Lagos - San Ignacio UTE - Junín Nº 1.334 - en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00 hs.
  • Empresa Ale Hnos. S.R.L. - Las Bumbunas Nº 640 - en el horario de 09:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:30 hs. de lunes a viernes.
  • Empresa Transal S.R.L. - Alte. Brown Nº 579 - en el horario de 08:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. de lunes a viernes.
  • Empresa Ahynarca S.A. - Radio Nacional Nº 4233 B° Intersindical - en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00 hs.

 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3872280901
 
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811