SAETA - Noticia: Nueva reunión con vecinos de Barrios de zona sudeste de la ciudad
 
     
     

Noticias

Nueva reunión con vecinos de Barrios de zona sudeste de la ciudad

Autoridades de Saeta se reunieron hoy con vecinos de los barrios El Círculo, Círculo 2, Palenque y Valdivia, marco en el que abordaron distintas inquietudes y sugerencias respecto del sistema de Transporte público de pasajeros en la zona.

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 18:22hs.

El encuentro fue encabezado por el gerente general de SAETA, Claudio Juri quien estuvo acompañado por el coordinador de Tráfico, Diego García. 

En el salón parroquial del barrio los vecinos plantearon la necesidad de contar con un nuevo punto de recarga pero, en este sentido señalaron la necesidad de que SAETA medie y facilite esta habilitación. Al respecto Juri confirmó la apertura de este nuevo punto de recarga de tarjetas que funcionará, desde este viernes, en la Librería El Círculo, ubicada en manzana U, casa 2 de Barrio El Círculo 2.

Otro de los temas abordados fue la modificación de los horarios y frecuencias del servicio para toda la zona; El Círculo 1, Círculo 2, Círculo 4, Palenque y Barrio Valdivia, ya que en horario pico la mayoría de las unidades llegan con su capacidad colmada lo que además provoca esperas prolongadas. Juri les señaló en este sentido que mantuvo una reunión con autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte y de la empresa Alto Molino, responsable del recorrido, espacio en el que se determinó sumar otro coche que próximamente prestará servicio como refuerzo en horario central.

Finamente las autoridades de SAETA y los vecinos acordaron continuar dialogando en nuevas reuniones respecto de un recorrido alternativo para toda esa barriada.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811