SAETA - Noticia: SAETA sigue ampliando sus servicios para llegar a mas salteños
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA sigue ampliando sus servicios para llegar a mas salteños

En los próximos días habilitará un refuerzo que partirá a las 6.35 desde El Encón. De este modo beneficiará a estudiantes y trabajadores que desarrollan su actividad en la ciudad de Salta.

Jueves, 25 de Abril de 2019. 19:48hs.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, recibió esta tarde al concejal de Campo Quijano, Carlos “Lupi” Cruz y la vecina Emilce Baina, quienes en representación de los vecinos del lugar y de La Silleta plantearon la necesidad de contar con un servicio de refuerzo que les permita llegar antes de la 8 hs. a la Ciudad de Salta.

Explicaron que con el diagrama actual las unidades llegan con mucha anticipación a la Ciudad con lo cual muchos estudiantes deben permanecer, en horas muy tempranas, esperando el horario de ingreso escolar. Esta situación también se extiende a los vecinos de la zona que trabajan en la ciudad.

En este sentido Juri, quien estuvo acompañado por Diego García coordinador de Tráfico de SAETA y de la jefa de Planificación de Transporte de AMT Annie Marzatti, les indicó que aplicarán como prueba piloto un refuerzo que partirá a las 6:35 hs. desde la Estación Vieja, en la entrada El Encón y que saldrá por La Silleta con desino a Salta. 

Paralelamente a este nuevo diagrama se modificarán algunos horarios de las unidades a fin de permitir un mejor aprovechamiento de la capacidad de las unidades. 

Este refuerzo se implementará en las próximas semanas y se suma a las distintas acciones concretadas por SAETA como las mejoras de servicios en dar acceso a los vecinos de la ruta provincial 24 Camino a Colón; Ruta provincial 26, más puntos de recarga, refuerzos en Cerrillos, acceso a zona del Club Universitario, reanudación del acceso a Pereyra Rosas, ampliación de recorridos en Barrio El Círculo, y Villa Floresta Alta, entre otros.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.