SAETA - Noticia: Hoy no habrá paro de colectivos
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Hoy no habrá paro de colectivos

Se firmó este mediodía la conciliación obligatoria por lo cual la medida de fuerza anunciada para hoy a las 17 horas no entrará en vigencia. El servicio de transporte será completamente normal.

Viernes, 21 de Junio de 2019. 16:09hs.

Este mediodía, en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, representantes de SAETA, la empresa TRANSAL y la Unión Tranviarios Automotor firmaron el llamado a conciliación obligatoria, por lo que la medida de fuerza anunciada para hoy a partir de las 17 horas NO ENTRARA EN VIGENCIA. El servicio de transporte público de pasajeros se prestará en forma completamente normal.

En la reunión estuvieron presentes por SAETA el gerente de Operaciones y Transporte, José Sajia y la gerente Legal, Silvina González; por la UTA Salta, su secretario General Miguel Barrera y el secretario Adjunto Pedro Cruz; el secretario de Trabajo, Alfredo Batule y representantes de la empresa TRANSAL.

Paralelamente en SAETA se desarrolló una reunión con representantes del Sistema de Emergencia 9-1-1 a fin de avanzar en acciones que permitan un mayor control de las zonas más críticas en materia de seguridad.

La medida anunciada este mediodía se originó en la fuerte agresión sufrida en el día de ayer por un chofer de la Línea 4D en el barrio Atocha, perteneciente al municipio San Lorenzo.
 


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.