SAETA - Noticia: SAETA inició el proceso de reemplazo total de consolas
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA inició el proceso de reemplazo total de consolas

Funcionarán con un nuevo software que permitirá un mayor control de frecuencias y ordenamiento en las unidades, facilitar el acceso de los pasajeros y actualizar el sistema de carga y pago del servicio, entre otros.

Martes, 25 de Junio de 2019. 15:52hs.

Se inició ya el proceso de colocación de las nuevas consolas que llevarán cada uno de los colectivos que componen SAETA. En total son 640 consolas que comenzarían a funcionar a fines de agosto, unificando todo el sistema de cobro de pasajes en los ámbitos urbano y metropolitano.

Claudio Juri, gerente general de SAETA, destacó que esta incorporación significa un gran avance especialmente para los usuarios que también serán beneficiados con esta tecnología. Resaltó especialmente que esto no implicó erogación alguna para el Estado provincial ya que pudieron conseguirse en comodato con costo cero, evitando un costo de 2 millones de dólares.

Cabe destacar que este nuevo sistema se caracteriza por su funcionabilidad, reordenamiento de la flota y control de frecuencias, actividades propias de SAETA.

Con la colocación de todo el equipamiento y el nuevo programa, todo el sistema de transporte público de pasajeros urbano y metropolitano quedará integrado y unificado. Esto permitirá modernizar los dispositivos de GPS para control de frecuencias y seguridad en las unidades, facilitar el acceso de los pasajeros y actualizar el sistema de carga y pago del servicio, entre otros. 

Entre las ventajas del nuevo equipamiento se destacan las nuevas funciones de carga de tarjetas ampliando las posibilidades de pago a través de un lector QR; la mejora en los tiempos de impactos de carga de los sistemas alternativos (Visa, Banelco, etc); accesos a una aplicación que permitirán conocer el tiempo en que el colectivo llegará a la parada y la demora de los coches siguientes, entre otros beneficios internos.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.