SAETA - Noticia: Avanzan las acciones para reforzar la seguridad en coches y puntas de Línea
 
     
     

Noticias

Avanzan las acciones para reforzar la seguridad en coches y puntas de Línea

SAETA, Ministerio de Seguridad, 911 y UTA definieron distintas acciones que se pondrán en marcha para garantizar una mayor seguridad en lugares y horarios específicos.

Jueves, 25 de Julio de 2019. 13:48hs.

Continuando con las distintas acciones encaminadas a lograr una mayor seguridad en los colectivos se reunieron hoy el gerente general de SAETA Claudio Juri, el ministro de seguridad Carlos Oliver, el director del Centro de Coordinación Operativa del 911 Miguel Ceballos y el secretario general de UTA, Miguel Barrera.

En el encuentro avanzaron sobre la posibilidad de organizar guardias adicionales en días, horarios, lugares y eventos específicos; y coordinar una mayor presencia policial en los coches acompañando a los choferes en las puntas de línea en áreas a determinar.

Este encuentro da continuidad al compromiso asumido entre autoridades de SAETA y la Unión Tranviarios Automotor delegación Salta para fortalecer la seguridad del sector y que se suma a otras medidas como la instalación de 30 cámaras de vigilancia en coches del servicio nocturno y la renovación de luminarias en puntas de línea, entre otras.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795