SAETA - Noticia: SAETA participó en una jornada de concientización vial
 
     
     

Noticias

SAETA participó en una jornada de concientización vial

Inspectores de SAETA participaron hoy en una jornada de concientización a conductores sobre la importancia de respetar el 1.5 mts que se debe mantener en relación a los ciclistas.

Jueves, 08 de Agosto de 2019. 13:31hs.

Inspectores de SAETA participaron hoy en una jornada de concientización a conductores sobre la importancia de respetar el 1.5 mts que se debe mantener en relación a los ciclistas. La actividad fue organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Secretaría de Deportes y contó con el apoyo de SAETA. Convocó además a legisladores, deportistas, ciclistas y estudiantes. 

La experiencia se realizó mediante un simulacro en el cual los inspectores y participantes se subieron a bicicletas estáticas y así percibieron el rol del ciclista en pleno tránsito de avenidas. A su término, los inspectores de SAETA resaltaron la importancia de esta iniciativa y la sensación de inseguridad y peligro que sintieron con el paso de automóviles y colectivos a su lado.

El objetivo fue concientizar a los conductores, especialmente a del transporte público de pasajeros, sobre el espacio del ciclista en la vía pública y la responsabilidad de cada actor vial en el tránsito.


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795