SAETA - Noticia: Desde el 1 de octubre la atención al público en SAETA será con turnos online
 
Menú de corredores
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Desde el 1 de octubre la atención al público en SAETA será con turnos online

Solo estarán habilitados los turnos espontáneos para la atención a Jubilados y personas con discapacidad.

Jueves, 26 de Setiembre de 2019. 15:49hs.

A partir del martes 1 de Octubre, la atención al público para los distintos trámites se realizará exclusivamente mediante turnos online. Solo estarán habilitados los turnos espontáneos para la atención a Jubilados y personas con discapacidad.

Con este nuevo sistema se busca optimizar la gestión de trámites de los usuarios evitando filas y largas esperas. Los jubilados y personas con discapacidad que concurran a SAETA serán atendidos por un operario que los asistirá en sus trámites y el orden de su gestión.

Los turnos online deberán ser gestionados a través de la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y dando click en el área de TURNOS ONLINE. Desde allí el usuario deberá seguir los pasos indicando la sucursal a la que desea concurrir, el trámite, día y hora de preferencia y, finalmente, ingresar los datos del titular de la tarjeta. A su término el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación del turno.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.