SAETA - Noticia: Autoridades de SAETA se reunieron con vecinos de barrio Palmeritas
 
     
     

Noticias

Autoridades de SAETA se reunieron con vecinos de barrio Palmeritas

En el encuentro los vecinos plantearon la necesidad de modificar el recorrido de la Línea 4A para lograr una mayor superficie de cobertura.

Jueves, 26 de Setiembre de 2019. 16:58hs.

El gerente general de SAETA Claudio Juri visitó hoy a vecinos del Barrio Palmeritas en la zona oeste de la ciudad de Salta. Estuvo acompañado por el gerente Técnico de Saeta, José Sajia y el coordinador de Tráfico, Diego García.

En el encuentro los vecinos plantearon la necesidad de modificar el recorrido de la Línea 4A para lograr una mayor superficie de cobertura.
Al respecto Juri destacó que este encuentro es otro de los muchos que se mantienen mes a mes con vecinos de la ciudad con el fin de optimizar los recursos del Sistema de Transporte. "SAETA es una empresa de puertas abiertas y estamos siempre dispuestos a visitar los barrios o recibir a los vecinos. Hoy estamos en Palmeritas y vamos a analizar todos los cambios que sean necesarios para mejorar el servicio de transporte en la zona", señaló.

En el encuentro las autoridades de Saeta se comprometieron a gestionar ante Aguas del Norte la factibilidad de tránsito en distintas calles del barrio, a partir de la cual se podrá modificar el recorrido.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811