SAETA - Noticia: Nuevamente dañaron una cabina de recarga de Saeta
 
     
     

Noticias

Nuevamente dañaron una cabina de recarga de Saeta

Personal de SAETA comprobó esta mañana la rotura de uno de los vidrios de la cabina de recarga inaugurada recientemente en barrio Limache. Esta cabina fue instalada el pasado 5 de julio respondiendo a un pedido de los vecinos y con el fin de facilitar su acceso al servicio de transporte.

Viernes, 27 de Setiembre de 2019. 15:18hs.

Personal de SAETA comprobó esta mañana la rotura de uno de los vidrios de la cabina de recarga inaugurada recientemente en barrio Limache.

Esta cabina fue instalada el pasado 5 de julio respondiendo a un pedido de los vecinos y con el fin de facilitar su acceso al servicio de transporte.

Cabe destacar que esta cabina, que contiene la máquina de recarga de saldo, fue instalada para un mayor resguardo de sus instalaciones sobre el frente de la Comisaría 106 de Limache lo que igualmente no impidió que personas malintencionadas dañen sus vidrios.
Habitualmente personal de SAETA realiza tareas de mantenimiento y control sobre cabinas, maquinarias y paradores ubicados en toda el área metropolitana, marco en el que la semana pasada se detectó la rotura de vidrios del contrafrente del parador ubicado en la estación de servicio de Avenida Tavella y Libano.

En este marco autoridades de SAETA reiteraron la necesidad de que la ciudadanía cuide todas las instalaciones del sistema de transporte ya que, en todos los casos, son un servicio para los usuarios y su mantenimiento implica altos costos y muchas veces su salida de funcionamiento.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811