Martes, 01 de Octubre de 2019. 20:33hs.
Con muy buenos resultados se cumplió la primera jornada de gestión de trámites de usuarios mediantes turnos obtenidos a través de la página web de SAETA.
Al respecto el gerente general de SAETA, Claudio Juri, destacó la buena respuesta que está teniendo este sistema. Señaló además que si bien es una nueva mecánica de trabajo, un tanto complicada para algunas personas, desde SAETA se dispusieron los medios necesarios para asistir especialmente a jubilados y personas con discapacidad que lleguen a los Centros de Atención al Usuario (CAU) sin haber gestionado su turno.
Detalló además que en el CAU de calle Pellegrini fue habilitada una computadora en la que los usuarios, asistidos por un operario de la empresa, podrán aprender los pasos correspondientes y sacar su propio turno. También se dispuso que personal de la empresa reciba a jubilados y personas con discapacidad y les facilite y organice su atención.
"Hoy por hoy la gente que concurre a los Centros de Atención al Usuario sin su turno puede solicitar al guardia su colaboración para gestionarlo en el momento y si hay disponibilidad se lo atiende inmediatamente. De otro modo elegirá el día que le resulte más conveniente para cumplir con sus trámites", explicó Juri.
Cabe destacar que la atención a usuarios se realiza exclusivamente previa gestión del turno a través de la web de Saeta.
El nuevo sistema habilitado por SAETA permite reorganizar y optimizar los tiempos en que los usuarios llegan a los distintos Centros de Atención y concretan su trámite. A través de la web de SAETA saetasalta.com.ar los usuarios pueden elegir el lugar, el día y la hora más conveniente para su gestión.