SAETA - Noticia: SAETA reforzará sus servicios a Rosario de Lerma por el Desentierro del Carnaval
 
     
     

Noticias

SAETA reforzará sus servicios a Rosario de Lerma por el Desentierro del Carnaval

Se acortarán las frecuencias desde Salta y Cerrillos hacia Rosario de Lerma y se habilitará un punto de recarga de tarjetas en el área del Festival.

Martes, 07 de Enero de 2020. 16:55hs.

En razón de realizarse este domingo 12 la fiesta del Desentierro del Carnaval en Rosario de Lerma, SAETA dispuso reforzar sus servicios acortando las frecuencias y la habilitación de un punto de recarga de tarjetas en la zona.

Entre las 14 y las 19 se sumarán 6 coches de refuerzo desde la ciudad de Salta hacia Rosario de Lerma con inicio en la parada de Pellegrini y San Juan. El itinerario continuará por Pellegrini – Mendoza – Córdoba – San Juan – Av. Jujuy a recorrido normal – ingreso a Rosario recorrido normal Av. Cecilio Rodríguez – V. Tedin – Av. Yrigoyen retorno a Cerrillos – Rotonda de Limache o Centro de Salta.

También será reforzado el servicio que une Cerrillos con Rosario de Lerma, con cuatro coches con una frecuencia promedio de 14 minutos.

Debido a la gran concurrencia a este evento y el corte del tránsito en las inmediaciones del complejo municipal, entre las 10 y las 23 horas se verá modificado el recorrido dentro de la ciudad de Rosario de Lerma:

- IDA: recorrido habitual – Cecilio Rodríguez – V. Tedin –Av. Yrigoyen – Ing. Maury – Ameghino a recorrido normal
-VUELTA: recorrido habitual - Chile – Ameghibo – Ing. Maury – H. Irigoyen a recorrido normal.

Al finalizar la Fiesta será habilitada como parada principal la de la esquina entre Avenida Chile y calle Martín M. de Güemes donde, a pocos metros, se instalará un punto de recarga de tarjetas.

Para agilizar el proceso de pago se habilitará un sistema de pago previo en zona de embarque. El costo del pasaje desde y hacia la ciudad de Salta será de $44,96. El valor del pasaje a Rosario de Lerma desde y hasta Cerrillos será de $26,19.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811