SAETA - Noticia: Mohr recibió solicitudes de vecinos de Campo Quijano
 
     
     

Noticias

Mohr recibió solicitudes de vecinos de Campo Quijano

El presidente de SAETA recibió al concejal Héctor Rivera que, entre otros puntos, planteó la necesidad de que nuevamente se instale la máquina de recarga de tarjetas que fue recientemente vandalizada y actualmente se encuentra en proceso de reparación.

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 13:38hs.

El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió hoy al concejal de Campo Quijano Héctor Rivera, junto a quien analizaron diversas solicitudes de los vecinos de esa localidad.

En primer término Rivera planteó la necesidad de que nuevamente se instale la máquina de recarga de tarjetas que fue recientemente vandalizada y actualmente se encuentra en proceso de reparación. En este sentido Mohr explicó la voluntad de SAETA de acercar el sistema de carga al usuario pero al mismo tiempo destacó que se avanzará en lograr mayor vigilancia en la zona a fin de evitar que se repitan este tipo de hechos.

Otro de los puntos abordados fue que, en el marco de las visitas que desarrolla SAETA en el área Metropolitana, se agende una jornada de trabajo en Campo Quijano para facilitar la renovación de los Pases Libre Estudiantil y de Jubilados. Estás visitas se vienen desarrollando en toda el área Metropolitana de Transporte en vistas al próximo inicio del ciclo lectivo.

Finalmente Rivera solicitó analizar la posibilidad de modificar el recorrido del servicio en esa localidad buscando llegar a los vecinos que habitan áreas más alejadas al itinerario habitual.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811