SAETA - Noticia: Renovación del Pase Libre Estudiantil
 
     
     

Noticias

Renovación del Pase Libre Estudiantil

La renovación es indispensable para contar con la gratuidad del transporte durante el ciclo lectivo

Martes, 11 de Febrero de 2020. 10:05hs.

SAETA recuerda a sus usuarios que deben realizar la renovación del Pase Libre Estudiantil. Este paso es imprescindible para contar con la gratuidad del transporte durante el ciclo lectivo. Se recomienda a la población concretar esta actualización lo antes posible a través de los distintos medios habilitados por SAETA para ese fin.

Los estudiantes que integran la nómina de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil y que expone SAETA en su web www.saetasalta.com.ar pueden tramitar su actualización directamente en las terminales de autogestión de las sedes de SAETA en calle Pellegrini 824; Pellegrini 897 (las 24 horas), la sede de la Universidad Nacional de Salta y del Paseo Salta (ex Híper Libertad). Este paso es muy simple, sólo deberán acercar la tarjeta a la terminal hasta verificar que el proceso haya concluido. 

Quienes deban realizar el cambio de nivel, de secundario a universitario, gestionar duplicados o triplicados, deberán dirigirse con turno online, a los Centros de Atención al Usuario de SAETA sobre calle Pellegrini, el Paseo Salta y de la UNSA en el caso de los estudiantes universitarios. 

Se recomienda elegir el turno con antelación debido a la capacidad de recepción de trámites de cada sede, así como respetar el horario seleccionado


 

   
LLAMANOS
 
tel  
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
wpp 3875325547/48
3874652795