SAETA - Noticia: SAETA suma medidas de prevención contra el coronavirus
 
Menú de corredores
HORARIOS DURANTE COVID-19
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

SAETA suma medidas de prevención contra el coronavirus

Autoridades de SAETA trabajan en la puesta en marcha de distintas medidas de prevención contra el coronavirus. Incrementar y profundizar la limpieza en las unidades, difundir acciones de cuidado y sintomatología y capacitación del personal en contacto con el usuario, son algunos de los puntos en ejecución.

Martes, 10 de Marzo de 2020. 17:19hs.

El presidente de SAETA Claudio Mohr indicó que toda la empresa está abocada a tomar un rol activo en la prevención de este virus. Destacó en este sentido que “es muy importante que la gente también se sume cooperando con estas medidas cuyo único fin es cuidar la salud de la población”.

Explicó además que se está informando a las empresas la necesidad de incrementar las medidas de higiene, especialmente en barandas y pasamanos. Se encarará también un trabajo de capacitación especialmente dirigido al personal que trabaja en contacto directo con el usuario.

Del mismo modo solicitó a la población realizar un uso más discrecional del transporte público, especialmente en aquellos casos en que como en la Universidad Nacional de Salta, que postergó el inicio del ciclo lectivo, pueden limitar la cantidad de veces que viajan en un colectivo.

SAETA se suma además a la promoción de las medidas de prevención contra el coronavirus con cartelería y publicaciones en sus cuentas en redes como Facebook, Twitter e Instagram. 

“Debemos tomar conciencia que ante el coronavirus debemos ocuparnos más que preocuparnos, es algo que nos compete a todos y que exige que asumamos una conducta de cuidado, de prevención y, especialmente, de responsabilidad para con la gente”, concluyó Claudio Mohr.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.