SAETA - Noticia: Exitoso operativo de renovación del Pase Libre Estudiantil
 
Menú de corredores
HORARIOS DURANTE COVID-19
Corredor 1
Corredor 2
Corredor 3
Corredor 4
Corredor 5
Corredor 6
Corredor 7
Corredor 8
Servicios Troncales
Enlace
Campo Quijano
Cerrillos
La Merced
Chicoana
El Encón
La Caldera
La Ciénaga
La Silleta
Rosario de Lerma
San Agustín
San Lorenzo
Encontrá el corredor que
te lleva a un lugar
Tarifas
Transbordos
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Trámites
Formularios
Consulta de saldo
Puntos de venta
Operadoras de los corredores

Noticias

Exitoso operativo de renovación del Pase Libre Estudiantil

Se realizó un intenso trabajo que incluyó la visita a colegios, recorrida de municipios, turnos online y promoción de sistemas de autogestión.

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 12:13hs.

Luego de haber comenzado el ciclo lectivo para todos los niveles, autoridades de SAETA realizaron un balance de todo el operativo de renovación del Pase Libre Estudiantil que se inició con la visita a escuelas y colegios de la ciudad de Salta.

En este sentido destacaron la recepción y el funcionamiento de los turnos online que permitieron dar al usuario la certeza respecto del horario de atención y así un mejor aprovechamiento de los tiempos de respuesta y gestión de trámites. También señalaron la importancia y practicidad que otorgan las terminales de autogestión que, en sólo un minuto, permiten la renovación del beneficio.

Coincidieron en que el balance es más que positivo y recordaron que años atrás había largas filas y una espera que realmente causaba mucha molestia entre los usuarios, “por eso incorporamos este nuevo sistema con turnos online que, sumado a la autogestión, agilizó todo este proceso”.

Cabe resaltar que el proceso de renovación para este ciclo lectivo se inició el 1 de noviembre pasado con la visita a escuelas y colegios de la ciudad de Salta y, posteriormente, con la recorrida constante de todos los municipios que componen el área Metropolitana. También se sumó la nueva oficina de SAETA en la Universidad Nacional de Salta que captó toda la demanda de ese sector, tanto de ingresantes como de alumnos regulares.

Para todo este proceso fue fundamental la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación, las Universidades y SAETA, por el que se acordó el envío de la información correspondiente a la matrícula para la conformación de los padrones de Estudiantes y así proceder a esta actualización.


 

Ley 24.449 | Ley 7.322 | Mapa del sitio | WebMail | Contacto

SAETA S.A. - Un compromiso colectivo
Carlos Pellegrini 897 - A4402FYQ - Salta
Tel: +54 (0387) 4961617 / 19 / 22 / 23 | E-mail: consultas@saetasalta.com.ar


Diseño. Desarrollo. Hosting.