SAETA - Noticia: Mohr recibió al intendente de Campo Quijano
 
     
     

Noticias

Mohr recibió al intendente de Campo Quijano

En el encuentro le presentaron distintos pedidos de usuarios respecto del recorrido que realizan las unidades en la zona

Viernes, 13 de Marzo de 2020. 14:09hs.


El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió esta mañana al intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni y a la directora municipal de la Juventud, Érica Guanuco. En el encuentro le presentaron distintos pedidos de usuarios respecto del recorrido que realizan las unidades en la zona.
Solicitaron además la instalación de una parada de colectivos para el corredor de Campo Quijano – La Silleta – Salta, sobre Ruta Nacional 51, y el refuerzo del servicio para horas pico, en la zona de
El Encón.
Al respecto Mohr resaltó la voluntad de mejorar día a día el servicio en los distintos corredores, atendiendo los pedidos de la gente pero también y las posibilidades del sistema. Indicó que habitualmente los equipos técnicos de SAETA analizan cada recorrido, las ventajas e inconvenientes que se presentan y las distintas sugerencias que realizan los usuarios, las que son estudiadas y tenidas en cuenta.
Finalmente destacó las distintas acciones concretadas recientemente en ese municipio como lo es la habilitación de una terminal de recarga de saldo para tarjetas de Saeta que funciona en la subcomisaría local, el trabajo desarrollado desde la oficina de la Juventud, las visitas a ese municipio en el marco de la renovación del Pase Libre Estudiantil, entre otros.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811