NoticiasRecomendaciones para Usuarios de SAETAEn el marco de las disposiciones del aislamiento social preventivo y obligatorio, SAETA informa una serie de recomendaciones para sus usuarios:Martes, 14 de Abril de 2020. 14:11hs.
En el marco de las disposiciones del aislamiento social preventivo y obligatorio, SAETA informa una serie de recomendaciones para sus usuarios: 📌Sólo pueden circular en el transporte público aquellos ciudadanos que se encuentran en los grupos de exceptuados contemplados en el DNU. En todos los casos deben hacerlo con barbijo, DNI, y el permiso de circulación correspondiente. 📌Las unidades de colectivos circulan en tres franjas horarias que se extienden desde la hora en que el coche sale desde terminal de línea y que retorna nuevamente hasta los barrios hasta el área de Control. Ésto significa que el paso del último coche por el centro ocurre entre unos 30 a 40 minutos antes del cierre de esa franja horaria. Los horarios habilitados son de 5,30 a 9,30, de 11 a 16 hs y de 19 a 22,30 hs. 📌Pacientes oncológicos: Deben enviar un correo electrónico a saeta.usuarios@gmail.com en la que informen sus datos. En ese mail deben informar sus datos personales (apellido y nombre, DNI, domicilio, tel, email) 📌Las personas que asisten a otras con discapacidad, enfermos, adultos mayores, etc están contemplados en el Decreto de Necesidad y Urgencia por lo cual directamente deben bajar su declaración jurada desde http://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados . 📌 Los jubilados y pensionados, al conformar un grupo de riesgo, sólo podrán hacer uso del servicio para el cobro de sus haberes por ventanilla en entidades bancarias. En ese caso solo podrán hacerlo el día del cronograma de pago, al que corresponde su terminación del DNI. 📌El vencimiento de tarjetas de jubilados y pensionados (tarjeta social) que opere durante el plazo establecido de cuarentena fue prorrogado hasta el 30 de junio próximo. Con lo cual no se realizarán renovaciones de ningún tipo hasta esa fecha. 📌 Todos los turnos online fueron cancelados en razón de la cuarentena establecida frente al Coronavirus. Ni bien se retome la atención de los Centros de Usuarios, SAETA informará su reprogramación. 📌Desde ayer SAETA habilitó un Centro de Atención telefónica y de redes para usuarios. La atención se realiza a través de las líneas: 496-1619/21/22 y 423-8118. Por Whatsapp los usuarios podrán contactarse a los números: 3875-325547 y 3875-325548 y por correo electrónico a saeta.usuarios@gmail.com. |
||
|
|
|||||||
|
|
|||||||
|