SAETA - Noticia: Desde hoy se suman al transporte público a los trabajadores del comercio
 
     
     

Noticias

Desde hoy se suman al transporte público a los trabajadores del comercio

A partir de las medidas anunciadas ayer por el gobernador Gustavo Sáenz, se suma desde hoy a los trabajadores del sector comercial salteño al grupo de personas exceptuadas de la cuarentena.

Miércoles, 06 de Mayo de 2020. 15:30hs.

A partir de las medidas anunciadas ayer por el gobernador Gustavo Sáenz, se suma desde este 6 de mayo a los trabajadores del sector comercial salteño al grupo de personas exceptuadas de la cuarentena. 

Al respecto el presidente de SAETA, Claudio Mohr, explicó que, con esta disposición, los trabajadores del comercio podrán acceder a las unidades portando su permiso de circulación o la declaración jurada emitida desde cada comercio. Es decir que el acceso a las unidades solo continúa permitido para aquellas personas exceptuadas de la cuarentena y que cuentan con sus permisos de circulación. 

Respecto de quienes quieran realizar compras en el centro de la ciudad, aclaró que “podrán circular por las distintas áreas, de acuerdo a la terminación de su número de documento, utilizando distintos medios de traslado, pero no el transporte público de pasajeros”.

La medida, determinada por el Comité Operativo de Emergencia, prevé además la habilitación del sector para la atención al público, diariamente, hasta las 20 hs. 

Recalcó también la necesidad de mantener las medidas de prevención adoptadas frente al Coronavirus: uso obligatorio del barbijo, alcohol en gel, ventilación y limpieza de las unidades. Adelantó en este sentido, que SAETA también inició el retiro de cortinas de todos los coches y de todo material que pueda servir para la permanencia del virus.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811