SAETA - Noticia: Sáenz y Massa en un conversatorio con mujeres choferes e inspectoras de SAETA
 
     
     

Noticias

Sáenz y Massa en un conversatorio con mujeres choferes e inspectoras de SAETA

Dieron cierre a un encuentro con mujeres choferes que se desempeñan en el servicio de transporte público y en las fuerzas de Seguridad provincial y Aeroportuaria.

Lunes, 02 de Noviembre de 2020. 23:28hs.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el ministro de Transporte, Mario Meoni, participaron y dieron cierre hoy a un conversatorio junto a mujeres choferes que se desempeñan en el servicio de transporte público y las fuerzas de Seguridad provincial y Aeroportuaria.

En el acto, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, se presentó la campaña gráfica en colectivos denominada ASISTENCIA ACTIVA, a través de la cual se difunden líneas telefónicas de atención y ayuda para mujeres víctimas de violencia de género.

"La igualdad de oportunidades es fundamental y en Salta lo mostramos con hechos y hoy podemos decir que tenemos la primera Intendenta mujer de la capital salteña, la primera Jefa de Policía y del país, tenemos la primera jefa de la PSA, tenemos la vicepresidenta de SAETA y tantas mujeres más que cada día se suman a esta igualdad", indicó Sáenz.

Recordó a Mirta Cisneros como iniciadora de este espacio y remarcó que hay otros números que nos entristecen, de casos por los que debemos seguir trabajando para que no no sigan ocurriendo, para que no solo seamos Salta la que mayor cantidad de mujeres al volante tiene y la que mayor cantidad de femicidios tiene.

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa afirmó que Salta es un claro ejemplo de lo que se tiene que hacer con las políticas de igualdad de género, "hoy ver la cantidad de mujeres que están al mando de colectivos en la provincia nos llena de orgullo, ese es el camino para generar la calidad de género de igualdades".

En el acto las autoridades de SAETA encabezadas por el presidente de la Empresa, Claudio Mohr anunciaron que dispondrán de un coche para las tareas de capacitación y examen de los postulantes a puestos de conducción del sistema de Transporte de Pasajeros.

 


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811