SAETA - Noticia: Servicios a usuarios desde nuestra web
 
     
     

Noticias

Servicios a usuarios desde nuestra web

Desde la web de SAETA los usuarios pueden acceder a distintos servicios entre los que se destacan recorridos de líneas urbanas y metropolitanas, consultas de saldos, turnos online, trámites y formularios, horarios y aplicaciones, entre otros.

Viernes, 16 de Julio de 2021. 13:22hs.

SAETA recuerda a sus usuarios que desde nuestra web www.saetasalta.com.ar puede acceder a toda la información referente al sistema de transporte urbano de pasajeros.

En la solapa de CORREDORES URBANOS, los usuarios encontrarán el detalle de los recorridos de cada líneas dentro de la ciudad de Salta con su grilla horaria para los días hábiles y fines de semana, mientras que en la de CORREDORES METROPOLITANOS, se encuentra también el mapa y la grilla horaria de las líneas a Campo Quijano, Cerrillos, La Merced, Chicoana, El Encón, La Caldera, La Ciénaga, La Silleta, Rosario de Lerma, San Agustín y San Lorenzo.

Dentro de la web también encontrará información respecto de las formas de recarga electrónica de saldo para las tarjetas, puntos fijos de recarga, cuadro de tarifas habilitadas y aplicaciones de servicios habilitadas para los usuarios: SAETA en Google Maps y SAETA APP.
En la solapa de ATENCION AL USUARIO, están planteados los accesos a información sobre trámites, formularios de extravíos, consulta de saldos.

Hacia el centro de la página se encuentra el gestor de turnos online para la atención de los Centros de Usuarios de Pellegrini 824 y Paseo Salta y el botón de acceso al padrón del Pase Libre Estudiantil.


 

tel LLAMANOS
4961619/21/22
wpp  
saeta.usuarios@gmail.com
Centro de Atención al Usuario Pellegrini 824
tel 4238118
wpp 3875325547/48
3874652795
Centro de Atención al Usuario Paseo Salta (ex Híper Libertad)
tel 4271811